AMIGA SEXY

aca con mi vetido negro una foto tomada por mi, desde la parte superior, estoy con mis lentes que estan de moda en las mujeres que tal jejeej | fybu
que tal esta foto linda, un tanto sensual y tentadora, toda yo de negro , mi pelo, mis lentes, mi short lindo jeejeje, mi leguita linda no...
en casita mirando las fotitos, para ver como estan saliendo , pero me parece que si estan bonitas, me queda bien el vestido negro aca en mi cuartito...
me pueden decir fybu, tengo 19 años, natural de bolivia, soy una chica sensilla, atractiva, me gusta mucho las fotos, me la tomo a seguido en mi casa, me visto y me tomo muchas fotos, muhcas veces me gusta ponerme mi vestido de color negro, es llamativo, en esta ocasion trato de que la foto salga linda, un tanto atractiva y bueno segun yo bonita, jejeje, chicos lindos dimen que les gusta de mi, algo y tambien que lo queno les gusta, jejejej, espero qeu dejen algo lingo y bonito...besos...espero conocerlos, porque quiero conocer amigos y amigas , chicos y chicas jejej...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo