AMIGA BOLIVIANA

bueno en el tocador antes de salir pasandome carmin por los labios , estoy bonita no jejeje | karlyn
afuera de la casita de campo hace un poco de solsito sali con mi vestido negro con puntitos blancos, jejeje, agarrada del fierro para no caerme, esta lindo el dia...
asi es como me voy a una fiesta, ya estoy cambiadita y esto con mi vestido blanco con un escote que se ven mis bonitas piernas todo moderado, y mis tacos altos para parecer bonita, me queda lindo verdad...
soy karlyn, soy una chica buena tranquila, ya soy jovecita pero la mayoria me dice que soy una niña, otros que soy una niña tierna, jejej pero la verdad ya soy señorita, podemos decier una señorita tierna y bonita, tengo 20 años, estoy por la paz boliviate dejo estas lindas fotos que me tome una con mi vestido blanco como una reina en el mostrador, sentada como toda una diva ejejeje, chicos lindos espero que les guste las fotitos de chicas lindas, besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo