AMIGA EN BIKINI

aca vereando con esta linda playa, el sol muy lindo y aprovechando para tomarme unas fotos en tanga, soy modelo de profesion | pamela
aca estoy con una foto en tanga muy bonita, en la cual mi colita sale linda me gusta esta foto, un poco seria pero bonita jejeje....
otra foto linda en otra posicion, en la arena pero antes me habia dado una vuelta asi que mis piernas lindas se quedaron con arena ejejej pero esta linda la foto verda, unas miradas sensuales..
dejo unas fotos lindas de la modelo que soy, la mayoria en tanga rosada intensa, combina muy bien con mi pelo rubio, soy una chica buena, tranquila, modelo de profesion, amante de las fotos para revistas y tambien las pasarelas, espero que les guste esta fotos de una modelo como yo jejeje, aprecien la belleza ...subiere unas mas besos...a proposito muchos estaban atento al momento de las fotos lindas que me tomaron..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo