AMIGA OJOS AZULES

aca estoy con mi amiga en una foto linda y bonita las dos cerquitas mostrnado nuestros bonitos ojos de mi amiga son verdes los mios celestes lindas no...| loredana
con mi otra amiga, no sabiamos que hacer asi que nos tomamos fotitos sexys y un poco atrevidas para la imaginacion, sonrientes y bonitas mostrando la lenguita y seguro que resalta nuestros ojitos bonitos ...
en las fotos anteriores estabamos listas y en bikini para ir ya sabes al la piscina, pero esta aca estoy todo un angel, linda blanca tranquila con mi short y mi blusita, mi pelo rubio hace un buen contraste ....
aca esa foto me tome solo para ustedes y puedan aprovechar mi belleza mas de cerca, me hice unos retoques de maquillaje al natural por eso sale un poquito mas hermosa la foto, y tambien mis ojitos entre celestes y azules resalta mas...
me gustaria saber cual de las cuatro fotos les gusto mas, en si que es lo que mas les gusta de mi, mi cara, mis labios , mi sonrisa o cuando salgo algo picara y atrevisa jugando con mi amiga sacando la lengua jejejejj un poco provocador verdad, espero que les guste mis fotos y tambien quisiera saber si es que algo no les gusta de mi tambien, asi trato de mejorar y tenerlo en cuenta, bueno chicos tengo 19 años, estoy en rumania, soy una chica alegre y divertida, estoy solterita jeejej, ya les contare mas sobre mi.... un besito en la frente para ustedes ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo