AMIGA RUBIA OJOS AZULES

te gustan estas cihcas lindas y rubias con ojos celestes bonitos, jejejeje crees que somos lindas , | loredana

en año nuevo con mi amiga, sacando la lengua a la vida , otros diran que lindas fotos sensuales y un tanto atrevidas, pero son lindas, cual lenguita te parece mas bonita, derecha o izquierda ....
otra vez una toma similar, pero esta vez parece mas sensua y provocador jejejeje, bueno asi como chicas lindas y rumanas rubias divirtiendose, en este caso con mi amiga linda, un besito para ti........
advinen chicos unas cuantas fotos de fiesta de fin de año, que la pasamos super, nos divertimos hasta las ultimas, en el aspecto fisico ya podran ver soy una chica que tiene color de piel blanca, pelo rubio, color de ojos entre celestes y azules, igual que de mi amiga, labios rosados, bueno en cuerpo tambien me defiendo, jejeje , soy tierna cariñosa, me gusta divertirme, fiestas fotos, piscina, playa todo eso en mis ratos de esparcimiento, asi tmabien me gusta estudiar, salir adelante sobresalir en todo lo que este a mi paso....espero qeu te guste esa foto de rumanas rubias y lindas jejej en especial mi linda lengua jejej.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo