AMIGA FLAQUITA

adivinen que tengo en las manos, sera algo de comer jejejej, una noche en casa haciendo unos asaditos para deleitar en familia, | Faly
Esta foto linda de mi una chinitabonita me tome de cerquita, que tal salgo, me hice una iluminacion en mi pelo para parecer un poco mas atractiva y bonita, crees que soy algo simpatica...
afuera de casita, sonriendo a la vida, linda no, aca esta un poco fresco, bueno aca estoy con el pelo sin iluminacion pero igual paresco que salgo bonita, jejeje un besito...
hola chicos soy una chinita linda y bonita, haber si conocen alguna parte que se llama Yibuti, bueno estoy ahi y les dejo para que averiguen y me puedan ubicar,jejejej, mi nombre es Faly, tengo 19 años y estoy buscando hacer amigos conversar con otras personas, conocer otras culturas, divertirnos en la red pasar momentos gratos, bueno les dejo 3 fotos bonitas sobre mi, espero que sea de su agrado, soy flaquita, tranquila y divertida, chicos lindos les dejo un beso y espero que me digan algo bonito....besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo