AMIGA MEXICO

yo una mujer con buen cuerpo, aca en un lugar donde la naturaleza se puede apreciar muy lindo, aca con los cocos en el fondo y mostrando mi cuerpecito lindo al frente jejeje Lu
me fui de compras asi que decidi verme en el espejo como me quedaban las pantalones, los busos y demas vestidos, los colores hermosos que vi, entre ellos el morado, un vendedor me dijo que soy una chica mexicana que tiene un cuerpaso
en la playa, disfrutando un momento de soledad, vestida de blanco sintiendo el aire y la brisa que corre mi cuerpo, crees que tengo un bonito cuerpo o un cuerpaso, beno haber si les gustaron mis fotos lindas...
soy una chica mexicana, varios de mis amigos me han dicho que tengo un cuerpaso, me gusta mucho el deporte, me gusta el gym, es parte de mi rutina para mantener mi bonito cuerpo, estoy en mexico, tengo 22 años, queiro conocer gente, me gusta mucho la playael sol la arena, y el mar, conosco muchos lugares, pero como mexico creo que es unico, chicos lindos les dejo unas fotos lindas, de una mexicanita cun u buen cuerpo besos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo