AMIGA DE PARAGUAY

aca una mujer en tanga, bueno salgo crespita, y sonrriente, mostrando mi hermoso tatuaje | jayden
aca salimos a la piscina, la piscina esta que me espera, pero antes unas fotos en tanga, con mis tacos negros hermosos que realzan el porte de mi cuerpo, y hacen parecer a mis piernas mas lindas y bonitas ....
aca un poco mas cerca, resaltan el color de mis ojos azules, estan casi al color de la piscina, paresco una mujer en tanga atractiva en esta foto jejejej......
en el jardin, una mujer en tanga muy atrevida, pero solo en casa, estaba jugando politos mojados hacia un calor insoportable que estaba que me refrescaba con el agua, mi tanga es sensual en dos piezas que se unen por unos aros grandes y cubren mi belleza...
chicos lindos quiero compartir unas fotos de mi, una unas fotos de mujeres en tanga, unas mas bonitas que otras, me gusta el color rojo, es un color tentador y atrevido, las mujeres mucho lo utilizan, mayormente el rojo, negro y blanco, soy una chica alegre con muchas ganas de sobresalirante cualquier adversidad, estoy por paraguay, y tengo 25 añitos, me gusta mucho las fotos en tomas sensuales y me gusta mostrar mi hermoso cuerpo, beosos chicos...

9 comentarios:

  1. hola sinceramente tienes unos hermosos ojos unos labios seductores y un cuerpo despampanante para serte sincero no hay palabras para describir tu belleza

    Me llamo nelson te dejo mi correo si te interesa
    magodeoz198627@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes unos hermosos senos cuidalos mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes unos hermosos senos cuidalos mucho

    ResponderEliminar
  4. hola me enkantaria konocer mas de ti y tambien ke me kompartieras fotos te dejo mi korreo por si te inetresa mi komenatrio es sekro_12@hotmail.com,saludos

    ResponderEliminar
  5. hola corazon eres muy linda quisiera conocerte mas claro si tu quieres a qui te dejo mi correo u.jesus_35@hotmail.com espero que me agregues.... bye besos muuuuaaakkk muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  6. hola soy de mexico y eres muy hermosa
    si deseas tener un amigo y algo mas
    te dejo mi mail es garko30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. olaa soi Joao Carlos soy jugador profesional de futbol y chef de un yate privado espeor algun dia podamos conversar aqui te dejo mi correo por si se te ofrece algo..
    tachocel_ar25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. estas ermosa
    kisiera conocerte mi nombre es daniel
    mi correo es escorpiondaniel55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. asi es le mujer con la q sueño todas las noches no sera tu??? danobbie-percusion@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo