AMIGA MEXICANA CUERPASO

en casita jugando a las fotitos me puse mi blusa turquesa y mi boxer negro para dormier con blonditas, me han dicho que tengo un cuerpaso, creo que si jejejej | Lu
no aguantaba el calor que tenia que darme una ducha, ahora estoy mas fresquesita, crees que soy una chica mexicana con un cuerpaso o con un cuerpo bonito , ???
aca en la playa vestida con un polito lindo verde colorido y una tanguita que me queda bonito, yo toda sensual, y atractiva, bonita no.....

hola chicos mi nombre es lu, bueno les dejo unas cuantas fotos mias, para que aprecien mi belleza, tengo algunos amigos que me han dicho que tengo unas bonitas piernas, otro me dijo que tengo una bonita cintura, otro un bonito pelo negro, otro que mis pechos son grandes y sensuales, en fin, otro me dijo que soy una chica con un cuerpaso, espero saber que opinan si es verdad todo lo que dicen, estoy por mexico tengo ganas de hacer amigos, tengo 22 años y estoy solterita, haber si me dices algo bonito......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo