AMIGA PARAGUAYA

saliendo de casita, un poco calladita jejejej, me puse mi blusa rosadita linda mis lentes que estan de moda y mi mini que se ve linda, como yo jejeje | jayden..
cuando regrese, sentadita, pero una foto linda mas de cerquita, me gusta mucho el color de mis ojos, me hacen parecer mas linda, eso es lo que dicen, siempre he tenido cumplidos lindos, sobre mis ojitos verdes claros...
aca estoy cerca a una piscina pero todavia no ve doy a bañar, quiero relajarme un rato, tomar el sol el aire, pero ya estoy preparada con mi tanga linda, en un momento mas ya me meto al agua...
chicos y chicas lindas dejo tres lindas fotos, espero que aprecien la belleza femenina, unas mas bonitas que otras y otras mas sensuales que otras jeejeje, mi nombre es jayden estoy por paraguay, tengo 25 años y me considero una mujer madura, una mujer que sabe lo quiere, soy una chica super pilas, aveces me gusta salir a la piscina sola un rato con el sol y aveces con mis amigas y amigos lindos y lindas, besos chicos haber espero algun cumplido .......

2 comentarios:

  1. si que que eres una chica super madura pero muy rica,saludos pati y todas las chicas de tu pais,desde mexico

    ResponderEliminar
  2. olaa soi Joao Carlos soy jugador profesional de futbol y chef de un yate privado espeor algun dia podamos conversar aqui te dejo mi correo por si se te ofrece algo..
    tachocel_ar25@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo