AMIGA DE VENEZUELA

chicos lindos estoy aca en esta foto con mi top negrito, sonriente, con mi pantalon jean casi a la cadera, es asi como me gustan me quedan bien | Sandra.. foto linda no ..?
mas cerquita, yo bonita linda me gusta como me queda mi ropa, mi top me hace ver con unos lindos senos y mi pantalon apretadito moldea mi bonito cuerpo, soy un bom bom o no jejejej
aca algo coqueta, ya casi la hora de dormir, me puse un enteriso, la verdad viendo en el espejo veo que tengo un buen trasero como lo llaman los hombres, igual esta lindo mis pompis ..besito..
soy una chica latina, mi nombre es sandra soy una chica mujer con algunos atributos que me hacen atractiva, tengo 22años estoy por venezuela, me gusta mucho lucir mi cuerpo, me gusta ponerme pantalones a la cadera y siempre con mi top cortito en la cual se nota mejor mi cuerpo me siento bien y se que me queda bien jejej, bueno ustedes lo veran espero que sepan apreciar mi belleza y la belleza de todas las mujeres, me han dicho algo qe resalta en mi es mi trasero es mas me han dicho que tengo buen trasero,se escucha feo, mejor dirian que tengo bonitos pompis jejej las lindo ...besos chicos...

1 comentario:

  1. mi reina estas demasiado bella, eres la mujer mas bella de esta pagina por favor quiero seguir sabiendo de ti soy de veneuela y se que aqui estan las mujeres mas hermosas del mundo, tu eres una luisruiz_leal@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo