AMIGA DE RUSIA

aca paresco una chica rubia atrevida, o mas bien atractiva, me tomaron de improvisto jejej, es que estoy chupando mi dedo se quedo algo dulce | jade.
aca con los ojos cerrados pensando por dentro tratando de ser sensual creo que algo de sensualidad salio, tengo algo de una chica atrevida y a la vez cariñosa ..
es que me quede sola, y la verdad no sabia que hacer y se me dio por tomarme fotos, una tras otra, tratando de que salgan lindas y cariñosas y tambien sensuales jejejeejje
aca estoy retorcida jejeje, soy una rubia linda cariñosa de 18 años disfrutando unos momentos lindos, me gusta mucho el color rosado por eso mi blusita me queda bien con mi color de piel y mi pelo rubio..linda no? 
dejo una fotos lindas, en el aspecto fisico les puedo decir que soy una chica medianamente alta, pelo rubio, test blanca, de buen cuerpo, soy joven y tengo 18 años, en el aspecto como persona bueno soy cariñosa, de buenos sentimientos, con deseos de superacion en lo que me gusta, me gusta aprender y sobresalir ante las adversidades, me gusta viajar estoy por venezuela caracas, mi cumple es el 22/03, pero soy natal de rusia, dejo unas fotos de chicas rusas atrevidas, chicos lindos me gusto compartir estos momentos con ustedes espero que se acuerden de mi un besito bye.....

2 comentarios:

  1. Hola Guapa, me llamo Francisco tengo 28 años y soy español si quieres puedes escribirme mi correo es Cirus_el_virus@yahoo.es un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola lindura mas que eso un encanto una mujer muy presiosa , inteligente eh interesante sabes me gustaria poder empezar una amistad contigo que mejor manera te dejo mi e-mail ♪daredevil13_ak47@hotmail.com♪ bueno esperando respuesta tuya bella señorita besos cuidece.deseo verla pronto.

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo