AMIGA VENEZOLANA

con mi amiga en un antro, las dos bien bonitas, jejeje, sonriente, atractivas y lindas venezolanas, me queda bonito mi blusita negra verdad....| sandra
yo solita, lista para darme una vuelta por la cale, con mi cartera y mi blusita que me queda hermosa, me han dicho que tengo bonitos senos, un poco redonditos y medio grandes se nota verdad...
me desafiaron, me dijeron haber si puedes tomarte una foto linda en tanga avista de todos, asi que ya saben me arregle me puse mi tanga negra y me tome la foto linda, con mi top que me queda relindo y realza ya sabes que ...
se acuerdan de mi, haber voy a darles alguna pista, soy una chica latina, como latina que soy , soy una chica bien alegre que le gusta mucho la diversion salir , bailar hacer cosas lindas separe unas fotos lindas unas estan en tanga que me queda bonita una tanga negra que acompaño con mi top, en si soy una chica venezolana, mi cumple es el 27/06 y tengo 22 años toda una joven con mucho por vivir por delante, me gusta imaginar cosas y hacerlas, tengo muchos amigos y amigas que disfrutan estando junto a mi y hacemos cosas como fotos lindas en tanga, jejej besos...

1 comentario:

  1. mi reina estas demasiado bella, eres la mujer mas bella de esta pagina por favor quiero seguir sabiendo de ti soy de veneuela y se que aqui estan las mujeres mas hermosas del mundo, tu eres una luisruiz_leal@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo