AMIGA BOLIVIANA

chicos creen que esta foto es bonita, yo me veo linda con mi conjunto amarilos, y mi cabello negro con unas lindas miradas, que dices jeje, | marianita
aca en mi ducha viendo las fotos y viendo si me tomo otra foto bonita, en la ducha, te paresco una chica bonita?
aca en otro lugar me fui a un mar explendido, estaba con mi tanga linda relajandome sin querer moverme nada, una tranquilidad inmenssa, bonita no...
hola chicos y chicas algo sobre mi, soy super alegre me ecanta ir de juerda soy super cariñosa en busca del amor que no ha llegado todavia ijiji, soy super buena honda y odio a los nenes arogantes y me gustaria conocer amigos mi nombre es marianita, tengo 19 años estoy en bolivia, pero mi ciudad natal es españa, queriendo conocer amigos y amigas y pasar lindos momentos, besos haber si me dejan algo bonito..

2 comentarios:

  1. hola me gustarias ser tu amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, estas muy guapa, me gustaria conocerte, mi correo es... rolandomancilla_00@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo