AMIGA RUBIA

chicos lindos que tal esta foto en lenceria posando aca como una rubia bonita jejejej | Jamila
esta toma me encanta mucho a parte de ver el perfil delgado que tengo, mis lindas piernas se fen bien formadita con esta lenceria verdad ?..
aca en una pose mas sensual y atrativa, crees que me queda bonita esta lenceria, te gustas estos colores ....
hola nenes, ni nombre es jamila, soy una chica que le gusta mucho las fotos, soy modelo que me gusta posar para las revistas y las portadas, tambien el modelaje, algunos me han catalogado como una chica bonita atrevida y sensual, porque a mi corta edad he conquistado muchos peruanos con mi belleza, chicos linds espero saber algo de ustedes y me digan algo bonito, que parte de mi te gusto, mi fisico o mi interior, te gusto mi cintura, mi rostro, mis piernas ?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo