AMIGAS BONIT MIRADA

que tal la foto de nosotras las dos chicas, somo amigas desde mucho las dos en una misma toma jejeje | Playgiirl
nos han dicho que en esta foto nuesrtos labios son carnosos y el color de nuestros ojos lindos son parecidos, sera verdad...somo amigas muy buenas y cariñosas..
mirandonos la una a la otra, solo para la foto que salga un tanto atractiva y con algo de sensualidad, creo que salio bueno un besito inocente con los dedos jejejej, solo somos amigas y chicas lindas...
hola chicos, dejo unas fotitos lindas, fotos de chicas lindas y cariñosas, me siento muy alegre y feliz por todas las cosas que me pasan, me gusta sentirme bien, tengo 19 años y en verdad estoy un poquito lejos estoy por otro continente, pero ahora la comunicacion ya no es una limitacion jejeje, la tecnologia hace que nos podemos ver incluso estando al otro lado del mundo, dejo unas fotos con mi amiga, es una que compartimos muchos momentos lindos, paseamos y nos llevamos bien, estoy soltera buscando hacer amigos y amigas...besos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo