AMIGA MODELO

soy una modelo, esta foto esta en la playa con una lenceria referente a ropas de baño posando para una revista, estoy de perfil y mirando al horizonte....bonita no | pamela
aca estoy sobre el mar con mi tanga rosada y mi sotenedor tambien rosado con aplicaciones de una extrellita, estoy con mi piercing y mi tatuaje, te gusta esta foto en tanga..
aca tambien estoy de perfil pero mirando al otro costado, es que tienen que ser asi las tomas, mostrar la belleza de la mujer y la figura bonita del cuerpo para que salga una foto en tanga linda en la playa..
chicos lindos mi nombre es pamela, soy modelo me considero una chica linda de buen cuerpo tanto interior como en el exterior, soy amable carismatica, buena persona, me gusta el mundo de las fotos , modelaje, pasarelas, vestir lenceria, salir en fotos en tanga para revista todo lo que es leceria, dejo alugunos datos sobre mi, mis medida y esas cosas, si les gusta me pueden dejar algun cumplido bonito.......Talla: 1.67 Edad: 24 Peso: 55 Signo: Tauro Medidas: 84-61-90 Pareja: No Hobby: Bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo