AMIGA LINDA

fotos de chicas lindas, crees que soy una de ella, aca con mi mini y mi blusita con un escote en los pechos, lo mas sensual es que solo tiene que amarrarse, linda verdad | ashlyn

aca me vesti de una colegiala hermosa jejejej, rubia con mi corbata, y mi mini falda bien bonita con mi medias hasta las rodillas , bonita no, paresco una chica linda ? ... que tal mis zapatos blanco y negro, lindos no...
sentadita como una nena, sonrriente con mi peinado linda como una chica linda y bonita, que tal salio la foto una chica lindo, me gusta mis piernas que salen torneaditas sexys, mi maleluco negro y mi blusita blanca sentadita hacen una lind foto...
aca les dejos unas cuantas fotos de chicas lindas mas, en casa en el colegio y haciendo de una chica sensual , tengo 23 años, me considero una chica simpatica, bonita por dentro por fuera, estudio, tengo planes que quiero realizar me gusta el mundo de las fotos, revistas, modelaje, aveces solo lo hago en casa las fotos creo que todas los hacen, estoy solterita por el momento pero creo que ya llegara mi media naranja, besos chicos y chicas lindos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo