Amiga Argentina

de chicas lindas, yo aca en mi cuarto regresando de los estudios, un poco cansadita, que tal como me queda mi enterizo, una rubia linda de buen porte verdad ?...

pienso que esta fotos estan super hermosa y sensual, esta es una foto de chica linda, aca estoy con mi blusa roja, y algo de granate, a rayas, mis labios rojos, aca la blusita me queda un poco pequeña, asi que lo cojo un poco...
otra toma pero esta mas sensual con una mirada al frente mostrando mi lindo cuerpo con perfil sensual solo que esta vez mis manos estan sobre el muro y me queda un poco chica la blusa.. no se pueda abotonar todo

chicos lindos, tres fotos mas de fotos de chicas lindas para ustedes, espero que me consideren en ese grupo, creo que tengo atributos como mujer salta a la vista mi sensualidad y mi bellezasoy una chica de argentina , tengo 23 años , tengo muchas ganas de sobresalir, me gustan las fotos, ver fotos de chicas y yo misma tambien hago las mias, espero algun cumplido creo que al menos unos seria lindo por su parte besos.......

Registrate Gratis y Chatea

1 comentario:

  1. Hola estas preciosa este es mi correo smfof@live.com.mx
    contactame te quiero conocer

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo