Amiga Linda

x

lena morena linda
haber quien dice que no me queda bonito asi como estoy vestida

con mi prima, hacemos un duo mortal..... en cualquier fiesta
se que soy morenita, pero estoy tomando el solsito, y asi me aprecias algo
hola, varios chicos me han dicho que soy la chica de infarto, te cuento que tengo 19 añitos, y estoy en españa madridquiero hacer amigosconocer hombres especialmente, tambien mujeres y amigos, les dejo misfotos espero tener comentarios, varios me lo han hecho saber,ten cidado con el corazon.... me contaron que les quiere dar ataque cuando ven mi figura en misfotos....... las morenas si que somos de buen porte ..........chau amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo