Amiga en Tanga

chicas en tanga mirando al espejo

Hola bebes bueno en realidad quiero compartir con ustedes unas fotos que me tome solita en casa, en verdad no tenia ganas de salir y estaba un poco aburrida, asi que me puse mi tanga blanca y empece a posar, pero habia un problema estaba sola asi que tuve que ingeniarmelas, menos mal tengo mi ropero con un espejo grande y tome las fotos de rebote y asi ver como me queda mi tanga blanca, mis amigos me han dicho que tengo un bonito pompis queria ver si era cierto, mi nombre es Betty y tengo 21 años soy una persona muy sencilla, agradable y me considero con un buen sentido del humor, chicos lindos les mando muchos besos ..... espero algo bonito de tu parte...

en la primera foto me estaba bañando , pero en la segunda si queria verme mas completa asi que ahi va la foto linda, peinso que si me queda bien la tanga que me compre ultimo, linda no ?

bueno creo que en esta ultima foto si veo bien lo que queria comprobar, estoy sentadita sobre mi lavatorio, si la verdad me encanta como me queda esta linda tanga, comprare varias de este modelo que ya se que se ve bonito sexy y sensual besos a todos , bye

chicas en tanga mirando al espejo

1 comentario:

  1. mi amor estas bella te queda ese hilo divino nena coloca mas fotos ricura

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo