Chicas Hermosas Rubia de 23 Años

Hola amigos, que tal como estan, me presento mi nombre lo dejo que lo averigues,,,, jejejeje, tengo 23 añitos, me gusta mostrarme como mujer, creo que tengo un poco de atributos que opinas, estoy buscando hacer amigos, estoy buscando enamorado crees que lo logre?, vivo actualmente en eeuu pero soy natal de venezula, para los que esten interesados mi cumple es el 18/02, si te gustan mis fotos dejame un comentario, en particular pienso que estan bonitas.......que dices... ya viene mas fotos mias .




9 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO ORLANDO soy de quito eres un angel me gustaria ser tu amigo MI CORREO ES GATISAND@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa,mi nombre es carlos, soy de perú y estaria muy gustoso de conocerla,creo que podriamos congeniar muy bien tu y yo,espero poder comunicarme contigo, te dejo mi correo: kaffir2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola cariño eres muy hermosa y con un lindo cuerpo Wow me encanta tus fotos son demasiado linda y realmente AWESOME me gustaria tener la dicha de conocer esta escultura y todo un monumento de mujer este es mi correo franklintalavera1988@hotmail.com si la belleza fuera un pecado tu no tuvieras perdon de Dios FeliZz Cumplee K La Pcs Bn En Tu Dia!

    ResponderEliminar
  4. bueno espero que hallas pasado un muy feliz cumpleaño, y una excelente parranda ayer... asi q con todo derecho levantate tarde con una buena resaca y a continuar la fiesta....
    muchos besos...
    luis...
    luich_3003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa,estan muy bonitas tus fotos porque tu eres bellísima,tenías que ser venezolana

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, sigo mirando tus fotos una y otra vez y no me canso.me tienes hipnotizado...

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,aquí sigo mirando tus fotos y cada día estoy más convencido que eres un angel......

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa,aquí una vez más no pienses que me he olvidado de tí,sino todo lo contrario,me tienes encantado.y no te olvides para mí siempre serás un angel caído del cielo.....

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa,soy yo nuevamente para que leas lo siguiente: En esta página puedo encontrar muchas mujeres bellas,pero ninguna como tú.Por eso te digo,en este jardín lleno de flores, la flor más bella eres tú...

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo