Chicas Hermosas Buen Cuerpo

bellos y bellas, a las mujeres siempre nos gusta vernos bien, yo me siento bella cuando salgo a la calle bien arreglada y pintada, pero hay momentos que me siento un poco sola, porque terminer con mi pareja, y ya llevo como 3 meses, pero no se si regresemos, espero que si, porque fue un bonito amor que tuve, en caso no lo sea, espero poder estas sola un tiempo y despues espero que alguien se cruce en mi camino y pasar lindos momentos como amigos y despues veremos que pasa, como pueden ver en mis fotos fisicamente me considero una chica que tiene bonito cuerpo, algo moderna y liberal, me gusta mucho la moda, y estar a la moda, ponerme ropas y prendas que van de acuerdo al momento, quizas en estas fotos no se notan muy bien pero tengo color de ojos pardos oscuros, chicos lindos les dejo estas fotos y espero que les gusten y espero sus comentarios lindos y ser su amiga, besos.....





8 comentarios:

  1. Hola linda, te dejo mi msn: djmancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas de verdad eres hermosa me encantaria conocerte soy cirujano vivo en guyaquil tengo 28 años, mi mail es psmlv@live.com

    ResponderEliminar
  3. DONDE TE UBICO DAME TU E-MAIL

    ResponderEliminar
  4. asu amia tanto asi terminastes asu mira dios save por q lo ase ese destino asi ps amia pero bueno solo quiero desirte q eres super linda pos amia m gustaria conoserte ps me llamo juan manuel ps bueno amia cdt muxo ps no pierdas las esperansas de conoser a alguien ps eres linda bueno cdt ps amia ojala me agreges mi correo es virgo_13_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa ojos pardos eres hermosa me encantaria ser tu amigo okasss mi nombre es pepe de puebla mexico mi correo es pptv_132@hotmail.com espero y me agreges a tus contactos espero y seamos buenos amigos y animoa seras felizzzz okisss

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME LLAMO ORLANDO soy de quito eres un angel me gustaria ser tu amigo MI CORREO ES GATISAND@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. te dejo mi msn
    ricardo_flower.2010@hotmail.com

    saludos

    Ricardo

    ResponderEliminar
  8. Hola, eres el tipo de chica que me encantaria conocer. Soy Empresario, soltero y si te interesa saber mas de mi, escribeme a javisala73@hotmail.com
    Mi nombre es Javier y vivo en Quito Ecuador pero soy de Bogota Colombia.

    BUSCO UNA RELACION SERIA, NADA DE SEXO NI PREPAGOS

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo