Chicas Bonitas-Fotos en Bikini - Candy 20 años

Hola chicos mi nombre es Candy, en verdad me siento muy emocionada de estar aca, y que me puedan apreciar mi belleza, modestamente soy una chica sencilla, que le gusta mucho pasar momentos de esparcimientos, tengo el cabello castaño, ojos entre verdes y azules, soy blanca, un poco alta, alegre y divertida, los chicos me dicen que tengo buena personalidad, y me llevo muy bien con todos mis amigos, me gusta estar a la moda es decir se ve bien y uno se siente bien cuando sabe que está con toda la tendencia de la moda, en si me siento linda, chicos dejo mis lindas fotos espero que les gusten, mi nombre es Candy y tengo 20 años, quiero conocer amigos y amigas, y poder compartir lindos momentos











9 comentarios:

  1. que rica mujer, hacerle la rusa en esas ricas tetas

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO ORLANDO soy de quito eres un angel me gustaria ser tu amigo MI CORREO ES GATISAND@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO ORLANDO soy de quito eres un angel me gustaria ser tu amigo MI CORREO ES GATISAND@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. olaaa soi Joao Carlos tengo 22 años soy jugador profesional de futbol y chef en un yate privado.. est es mi correo tachocel_ar25@hotmail.com... kuidate y espero platikamos en una ocasion

    ResponderEliminar
  5. olaa soi Joao Carlos soy jugador profesional de futbol y chef de un yate privado espeor algun dia podamos conversar aqui te dejo mi correo por si se te ofrece algo..
    tachocel_ar25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy eres muy guapa quisiera conocerte mi nombre es diego y mi correo es giegamg10@gmail.com me gusta leer mucho y hablar de muchos temas.

    ResponderEliminar
  7. holappp eres muy linda mi correo es mathardy15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me llamo polo sabes heres my linda

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo