Chica Super Bonita Y Con Un Cuerpo Espectacular

posando para una revista del medio | andrea

me dijeron para posar de esta forma, el fotografo sabe como salgo mejor posicion

que tal esta de rodillas, con una mirada sensual y mi tanga negra, me gusta esta combinacion realza mi belleza.
Mi nombre es Andrea Luna nacida en Perú tengo 19 años, mi cabello es de color marrónojos pardos, y mido 1.65m, soy modelo. Comencé en Lima Teen programa para seleccion de modelos. Empecé y me di a conocer en el programa detelevisión TVO donde trabajo como modelo.La presa dice que soy una de las modelos mas solicitadas y queridas en Lima - Peru . Aquí les dejo mis fotos, en alta resolución que me considero joven y bella peruana, soy carismatica, alegre, y me gustaria un cumplido......besos

2 comentarios:

  1. hola!!! espere te encuentres bien!!! bueno no soy mucho de estas cosas pero nadie sabe q puede pasar !!! espero encuentres ese cumplido conmigo!!! te dejo mi msn peruhola_teamo_1@hotmail.com!!! espero me hables!!! bye

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO ORLANDO soy de quito eres un angel me gustaria ser tu amigo MI CORREO ES GATISAND@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo