Hermosa Mujer

HIII quisiera amistad solo con hombres de 35 años en adelante solventes........




4 comentarios:

  1. Hola preciosa me llamo Gabriel, me gustaría conocerte, si te animas escribeme a mi mail csfg@live.com o facilítame el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor me llamo pedro sos muy guapa me gustaria cnversar cn vos y ver k pasa aki te dejop mi msm ton_noel@hotmail.com espero alguna resp bay bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo me llamo Francisco y soy de España, me gustaria conocerte asi que si quieres puedes escribirme mi dirección de correo es Cirus_el_virus@yahoo.es un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy linda, ibrsa@yahoo.com.co

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo