Mexicana

Hola mi nombre es Susana tengo 23 años soy natural de Mexico, bueno amigos para que me conozcan un poquito mejor empezare mencionándoles algunas características de mi personalidad, soy una chica muy alegre, amigable, divertida y juguetona. Como podrán ver me encantan los animales en especial me divierte sacar a nieves a dar unas vueltas por el parque es mi adoración, otra de mis pasiones es el cantar suelo ir al karaoke los fines de semana. Estudio veterinaria curso el sexto ciclo. Bueno espero haberles caído super bien, bye besos.












6 comentarios:

  1. hola reina me gustaria ser tu amigo mi correo es grandever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi reyna, te escribo este mensajito, para decirte, que eres un BOMBOMCITO.... estas bellisima me encanta tu sensualidad, bueno te dejo mi mail: johuie1921@hotmail.com, espero comunicarme pronto contigo.

    ResponderEliminar
  3. hola nena me gustaria ser tu amigo,nose si me pudieras dear tu correo.te deo el mio agragame x afa.charly_hon17@hotmail.com.mexico.porsierto que fotos tanlindas

    ResponderEliminar
  4. estas hermosa princesa!!! ojala y me agreges jean_maxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. wauu
    tu si
    ps amiga
    super sexyy
    xvres
    tus fotos
    ps
    te dejo mi msn
    es
    lokitoatrevido2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa me encantaria conocerte mi mail es oxes101@live.com.mx

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo