Hermosa Mexicana

Mi nombre es Erika Alexandra y tengo 20 años soy de Mexico y estoy actualmente en Manta-Ecuador. Bueno me resulta dificil hablar de mi, prefiero que me conoscan y opinen,siento que la vida es una y ps a vivirla como tal, haciendo lo que realmente lo que nuestro corazón nos dicte,besitos y gracias por visitar mi Perfil.Si quieren saber mas de mi solo dejen sus mail en su comentario para mas fotos y chat con todos ustedes preciosos .....encontrar el amor es dificil espero que uno de ustedes sea el indicado...bye







7 comentarios:

  1. Hola me llamo Francisco tengo 29 años y vivo en España si quieres saber más de mi escribeme a Cirus_el_virus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa desearia poder conocerte soy Ronald mi msn es reagan-20@hotmail.com soy de Santa Elena

    ResponderEliminar
  3. Estas hermosa nena!!! ojala y me agreges jean_maxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. holaa..... me saber mas de ti, vivo en Montañita.. me encanta Surfear etoy estudiando Biologia Marina... mi mail jfer206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. OLAAAA soy ricardo de guayaquil!! agregame guildmage10@hotmail.com....
    stamos cerca ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Linda chica. Eres una persona muy, muy, muy buena para mi.
    Es por eso que me encantaría ser un amigo tuyo, si tu lo aceptas.
    Mi correo-e es FAlejandroDeSousa@gmail.com.
    Que tengas una ¡Feliz Navidad!. Adiós.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa me encantaria conocerte mi mail es oxes101@live.com.mx

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo