Ecuatoriana Muy Linda

Andreita muy linda







9 comentarios:

  1. estas muy hermosa y sexi en tus fotos me gustan . escribeme chentysurf@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. wola corazon sabes me encantaria tener una gran amistad con tigo kisiera tratarte mas aki te dejo mi msn es wipe_changa@hotmail.com espero y me agreges va te cuidas bexoxxxxxxxx aki te estare esperando

    ResponderEliminar
  3. ViViEnDo SoLo.........., AhOrA eN sAuCeS 1......., k VaKn........ NuEvAmEnT aDaPtAnDoMe A mI sOlEdAd D aNtZ...... aki te dejo mi msm ton_noel@hotmail.com y mi numero de cel 095141638

    ResponderEliminar
  4. hola nena estas muy preciosa por favor ponte en contacto para conocernos
    e-mail:
    fabian_moya_ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa... vivo en Montañita
    soy surfer... me gustaria saber de ti mi correo jfer206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola mi amor estas hermosa como quisieera conocerte te dejo mi correo espero q me agregues jsalava9@hotmail.com chao besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Andreita , te ves muy linda, me encanta la manera en que miras, quisiera conocerte un poco mas, me permites ser tu amigo,,, puedo saber tu correo,

    gabiest1975@hotmail.com
    098 226786 ( movi)
    bye besitos
    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa me encantas me gustaria conocerte mi mail es oxes101@live.com.mx adios espero y estes bien

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo