Amigas Preciosas Super Lindas y Que Figuras

Muy Lindas

Hola!!!.. Mi nombre es Yosee soy una persona super alegre, amiguera, me gusta reir mucho y estar con mis amigas en fiestas a full!!...:D :D :D... Me gustan los deportes de aventura y quisiera conocer nuevos lugares y hacer un poco de locuras por que no¡¡¡..jajajaja





Chicas Lindas

Me pides que de mí te hable y eso intentaré hacer en unas poquitas palabras, te hablaré de mi forma de ser. Soy una persona humilde y sincera a quien la vida le enseñó a querer, la misma vida que me ha golpeado esa misma que me hizo crecer. Es difícil hablar de uno mismo sin sentir un poco de vergüenza, de hablar de nuestras virtudes o contar nuestras vivencias. Yo solo te puedo decir que mi vida no ha sido color de rosa, pero mi alma y mi corazón no se han olvidado lo que es el amor.




Fotos :: Peruanas

Yo diría que soy así: 100% sociable, la amistad es lo más importante, así como la familia. Me agrada el estudio así como la juerga .. :) :) :) . Estar con mi hermanita Lujis, y con mis mejores amigos(as). Hacer Ejercicio (ir al gym). Las fotos, el espejo jajajaja :D :D . El chocolate y el vino !!!. No me agrada las mentiras, Las broncas, gente hipócrita, los que haceres del hogar. En conclución soy de todo un poco! *Simplemente Paxiomy*




Fotos de chicas
Soy una mujer super jovial, buena amiga, sincera, algo detallista, perseverante y linda..Bueno espero que pueda encontrar amigos cariñositos y alegres...muchos kiss..:D :D :D





Muy Lindas

Sobre mí:
Soy una señorita simpática, buena onda, coqueta, extrovertida, amigable, audaz, cariñosa, soñadora, etc...me pasaría todo el día describiéndome...:D :D :D..Espero encontrar muchos amigos de todas partes del planeta tierra...saludos de esta chica linda e inteligente, muahhh



Fotos de chicas

Sobre mí:
Soy una persona super sencilla, cariñosa, romántica y amable. Quisiera encontrar amigos tiernos y buenas personas...besossss


Linda Cuencanita

Cómo soy:
Soy una mujer extrovertida, coqueta, de muchos amigos, sencilla y bondadosa...Estoy dispuesta a responder todas tus inquietudes que quieras saber de mi personalidad...besotes para todos los nenes y chicos que siguen este portal...bye



Modelos

Sobre mí:
Soy tímida, tranquila (excepto cuando me molesto), me gusta hacer amigos, compartir con mi familia y amigos (cuando se puede, jeje), leer y cocinar.


5 comentarios:

  1. Juan pablo Vazquez18 de agosto de 2010, 22:11

    Hola Karlita como ya te dije estas super hot en serio me gustaria conocerte ahi a ver que pasa el fin de semana cuidate besos bye

    ResponderEliminar
  2. hola princesa este es mi mail escribeme para ver que pasa danielministeraguirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola bella este es mi correo nicotauro-1986@hotmail.com para conocernos

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaria ser tu amigo mi msm es pato2.cero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa me encantas me gustaria conocerte mi mail es oxes101@live.com.mx adios espero y estes bien

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo