Amiga Uruguaya

un angelito bonita, me vesti de blanco para salir a una de esas reuniones a lo formal y elegante, crees que estoy bien vestida, me hice un peinado y me maquille para estar toda una chica bonita | angela

como cambia la cosa, estoy aca una incha mas de un equipo de aca , crees que paresco una chica mala o una chica linda, me gusta como estoy bestida, con mi boxer lindo que se ven mi bonitas piernas con estas botas hermosa y me pinte la carita ,,,,linda no ...
jugando a las fotos de chicas bonitas, aca en el sofa todo ya con el color que me encanta rosadito, mis labios mi braga y mi pantuflas de color rosadito, paresco un angelito ..... acompa~no un buen momento con mi traguito.....besos..
voy a compartir otas fotos lindas mas para ustedes, en distintas facetas jejeje, una en mi casita vestida a lo casual, otra deportivamente todo linda una uruguaya de verdad, y otra vestida formalmente para una de esas reuniones elegantes, espero que les gusten, ya saben mi nombre es angela, que viene de angelito jejeej, estoy por montevideo uruguay, estoy soltera y quiero conocer amigos y amigas, conocer gente intercambiar culturas besos chicos lindos...

2 comentarios:

  1. hola sexy agregame mi msn es: guerralessandro@libero.it tengo cam besos te espero

    ResponderEliminar
  2. uyyy que belleza , tas linda me quede sin palabras xfavor agregame a mathardy15@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo