Amiga Peruana

Hola, me llamo Kiara Frenessy, soy peruana, me dice (Kifre o Kif), llámenme como mejor les parezca, xD, que les puedo decir… soy una chica súper bueno onda, pues me gusta demostrar lo que soy, mis amigos ya lo saben, cierto?, no me gusta que me mientan, pero si lo hacen, ja!, ayudo a mis amigas en todo (claro nunca les niego nada (por el momento), tengo muchos amigos, me gusta todo, ( Claro no necesariamente todo.. ‘obvio’), soy divertida, cariñosa, demuestro lo que siento, ah me olvidaba, también soy un poco rabiosita (solo un poco, nada mas), mmm ni yo me creo, ja!, ya no sé que mas decir sobre mi, Besos.















4 comentarios:

  1. hola preciosa yo le quiero decir mamita bella por que es una doncella y me gustaria ser su amigo soy de ecuador, salinas espero me escriba y me agregue al facebook jose_andres_m_p@hotmaiol.com

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor quiero decirte que estas bueno y espero que leeas mi comen i me garges al facebook gracias besos bb jefer-blass9315@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña hermosa la verdad que estas para partirte toda al medio quiero conocerte aca te dejo mi mali nelpvera@gmail.com besos en esas nalgas hermosa que tenes

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa linda pues dejame decirte k eres un bombom caido del cielo te dejo mi msn enriquejj_87@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo