MEXICANA

mexicanas soñadoras

mexicanas soñadoras

mexicanas soñadoras

mexicanas soñadoras

hola buenos dias soy Yuliana, tengo 24 añitos de edad y soy bienmexicana, bueno de Ciudad de México para ser más exacta, actualmente estoy soltera, me considero una mujer bonita, me gustan los chicos centrados, no los niñatos que no saben ni que hacer por la vida, me gusta tener amistad, pero eso si me gusta mucho la sinceridad y honestidad, odio que me engañen, me considero una mujer soñadora, por que siempre sueño con cada día ser mejor y asi lo hago, bueno espero que les gusten mis fotos y te animes a contactarte conmigo, besitos a todos muack.

2 comentarios:

  1. hola yuliana...me encantaria k me platikes un poco mas de ti........

    ResponderEliminar
  2. hola yuliana k bonita etrezen tuz fotoz eze lunar k tienez junto ala boka cielito lindo no ze lo dez a nadie k an mi me toka

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo