AMIGA RUMANA

yo y una fotito linda y sensual atrapada en la pared | giulya


en esta fotito queriendo resaltar mi colita linda y mi pelo negro hermoso, que dices ...?


aca me quede solita esperando por ti, paresco una muñeca como salio la foto con mi mini linda y mis bonitas piernas ....

aca un poco mas atrevida, decidi ponerme este enterizo que me apreta todo , y mis tacos y asi salir una foto atrevida, pero solo lo hago en casa, te gusta esta foto, esta sexy no .....?

hola chicos como estan , hoy quiero compartir unas fotos lindas con ustedes, pero si se que les gustan mis fotos subiere mas fotos mias, asi que ya saben solo algo bonito para mi y eso es suficiente y eso me alegra mucho, soy una chica tierna tengo 18 años, mi cumple esta cerquita miren la fecha es el 19/07, asi que seria lindo que me digan feliz cumple...jejej y algo bonito, soy natural de mangalia, es obvio que todavia estoy soltera y quiero conocer hombres y hacer amigos, bueno tambien quisiera que compartan mis lindas fotos con sus amigos...... si alguien sabe algo de mi idioma dejo una frase.... Estoy en...Eu sunt de acolo de unde tu nici nu gandesti,/ Unde soarele rasare doar daca-l platesti" jejej bye...

1 comentario:

  1. hola hermosa contactame no te arrepentiras corazon mi correo es xnazgul@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo