AMIGA PERUANA

bueno soy una persona exigente pero a la vez sencilla con la vida.. mi frase preferida es “Todo Pasa por Algo”..jeje... mi nombre es Ana Cecilia tengo 21 años y soy una chica de Perú,  me gustaria conocer chicos y mujeres .. para hacer amistad.. por eso dejo algunas de mis fotos para que me aprecien y se animen a dejar sus comentarios jejej... seran bienvenidos .. para si poder contactarnos atravez del msn.. o el chat..espero tus palabras.. ah me olvidava algunos dicen que soy una nena sexy tu que opinas.. bye.

Fotos de Chicas de Tuxtla Gutierrez
Fotos de Chicas de Tuxtla Gutierrez

3 comentarios:

  1. super super bella linda toda un angelito mi nombre es israel tengo 22 años soy de ecuador pero vivi 3 años en peru se puede decir q lo conozco muy bien te gustaria chat conmio mi msn es barcelona_campeon18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. si, ers 8una nena muy sexy y linda..me encantaria platicar contigo...

    ResponderEliminar
  3. Bella muy bella... me encantaria que poces para hacer un cuadro con tu imagen... yo soy pintor me encanta el arte... ojala pueda conocerte te dejo mi mail: johuie1921@hotmail.com, un besito bye

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo