AMIGA MEXICANA

fotos de chicas de mexico, aca encima de mi cama estaba jugando, saltando y se me vino a la mente tomarme una foto, igual teterita, salgo bonita en la foto verdad | natalia
aca un poco seria y sensual , con el pelo ondulado y con una mirada seductora, mis aretes grandes, y mi top blanco pequeño que realza mi cintura delgada, tratando de hacer juego, mi top , mi correa y mis botas...
aca cambien de luc, estoy con el pelo lacio y rubio, una mirada al desvio con mi pantalon gean un poco apretado y mi blusa negra, que me hace parecer las esvelta...
mi nombre es natalia, soy una chica joven, alegre divertida, mis amigas me consideran en terminos generales buena, me gusta mucho las fotos , fotos lindas, me tomo en distintos lugares, si estoy en mexico, me las tomo en mi cuarto, el pasadiso, la salita, si estoy fuera por lugar de estudiantes, tambien me las tomo tratando que salgan en buen angulo, tengo 22 años, alguien que quiere darme un cumplido mi cumple es el 08/05, estoy en mexico, estoy solterita por el momento disfrutando la vida, hablo el , Frances, Ingles, español, besos chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo