AMIGA LINDA

que tal chicos lindos, me tome unas cuantas fotos con mi vestido rojo, creo que es un poco sensual y atrevido | barbara
aca una foto bonita, con mi dedito en la boca un poco sensual , paresco una chica bonita, esta un poco corto, pero me gusta como me queda este vestido rojo corto que se ven bonitas mis piernas ?
este vestido rojo es otro que me gusta lo utilizo siempre en fiestas, algunas de mis amigas tambien tienen algo parecido, pero no como el mio que me hace ver una chica bonita, jejej, me gusta por el escote...
aca queriendo hacer una foto de chica bonita atrevida de vestido rojo, que tal me salio, atrevida o atractiva la foto, mostrando un poco mis bonitas piernas, lindas no...
chicos lindos, he subido unas cuantas fotos lindas, bueno todas ellas con un vestido de color rojo, uno de ellos corto y el otro mas para una reunion formal lasgo que tapan las piernas, siempre he dicho que el color rojo es lindo y muy llamativo, mayormente a las chicas blancas nos queda bien bonito, tengo muchos conjuntos de color rojo, como tops, predas interiores tambien jejej, chicos lindos, dejo esta fotos de chicas bonitas espero que les guste, haber si me dejan algun cumplido lindo como el rojo intenso jejejej....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo