AMIGA DE ECUADOR

hola chicos creen que tengo lindas piernas, que tal se ve mi vestido a la altura del busto | Dianita
en la fiesta, tomandome una foto linda, motrando mis lindas piernas, que tal salen, bonitas o no, o que tal me veo en esta foto salgo bonita ? ..
aca habiamos participado con el grupo de chicas en un baile, salio genial, me puse mi short, pequeñito, tal y conforme lo ven, y esa resalta mis lindas piernas, bonita no, que tal mi pelo negro lindo..
chicos lindos mi nombre es dianita, soy una joven linda del ecuador, ciudad natal guayaquil, voy a mostrarle unas cuantos fotos lidas sobre mi, en verdad me considero una chica pilas, tierna, bonita agraciada, aveces acordamos y decidimos hacer bailes con un grupo de chicas, todas ellas bonitas, nuesta conjunto es lindo, cada uno con un short negro lindo en el caso mio me queda bien y se ven bonitas mis lindas piernas, tengo 23 años, chicos lindos quiero hacer muchos amigos...

3 comentarios:

  1. wow... que mujer tan bella eres!!! podrias darme tu msn?? mi correo es i.c.s.thecrow@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. woooooww girl q buena.. soy erick me gustaria conocerte preciosa dejame tu email si pa chat o escribeme al mio erick_pipirucho@hotmail.com espero saber de ti un bsito q estes bien belleza..

    ResponderEliminar
  3. hola eres hermosa como quisiera conocerte aki le dejo mi correo jsalava9@hotmail.com besos cuidate

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo