Chicas en Bikinis - Chicas Hermosas - Chicas Bonitas - Katia - Bikini Cuerpazo

hola chicos mi nombre es Katia, soy una chica muy alegre que le gusta conocer gente y encontrar amigos en la red, en estos momentos me encuentro en costa rica, quiero conocer gente de america especialmente de sur america, peru, argentina, uruguay, paraguay, y colombia, ah y me olvidaba brasil, con respecto a la musica me gusta mucho las cumbias, y cuando estoy en momentos un poco melancolicos me gusta mucho escuchar las baladas en ingles y español, por el momento no encuentro el amor verdadero y estoy en busca de un hombre que me quiera tal y como soy, no solamente por mi fisico, sino por lo que llevo interiormente, soy una chica muy sensible a las palabras pero tambien soy muy cariñosa, bueno chicos lindos voy de salida, dejo estas lindas fotos para que aprecien mi belleza y a algunos que se animen, y dejen su correo y podamos conversar por el chat.... besitos.....



amigas bonitas de costa rica

amigas bonitas de costa rica

amigas bonitas de costa rica

3 comentarios:

  1. hola.. Sos muy hermosa y sexy... M encanta tus pechos.. Se ven ricos...casi m qedo sin palabra x tanta belleza q tnes..... Simplemente Nice... Bueno t dejo mi msn.. humbe_gar_topo@hotmail.com . besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas, me gusta tu forma de pensar.
    Mi nombre es pedro.
    pcortes800@gmail.com

    ResponderEliminar

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo