Amiga Linda de Colombia



en mi casa con mis dos buenas razones para ganar algo a alguien 
"en la despedida de soltera de sofi mi amiga"

"de paseo por cartagena linda no creen?'''''''"

"en mi cuarto...estaba re caliente"

chicos les dejo unas fotos lindas, que me tome en varios lugares, una de ellas cuando sali a una despedida de solteras, otra en casa cuando me encontraba totalmente sola y no sabia que hacer, estaba un poco caliente, bueno les cuento quetengo 28 y me siento una mujer muy madura y atractiva a loshombres, y tambien a las mujeres, mi ciudad natal es medellin, estoy buscando hacer una relacion abierta y quiero conocer mujeres.... y mi nombre me gusta mucho.... me pueden llamar alejandra......besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Haz Clic

  Te Gusto? Quieres este AUTO de Lujo Millonarios Exitosos Cosas Increibles Chicos Sexis Idolo del Astillero Juegos y Aplicaciones BlackBerry Gratis Canal Youtube 1.000.000 Visitas Dubai Vida y Turismo